Servicio al cliente : +34 918 155 853

Acabados para lonas

Antes de venir aquí, es posible que ya haya visitado la página de definición para comprender mejor los términos de impresión digital que utilizamos. ¿Quiere comprar un producto pero no comprende los detalles de la oferta? No te preocupes, encuentra en esta página todos los acabados con fotos que ofrece Prismaprint.

Ojal, bolsillo, dobladillo, refuerzo perimetral, corte sin rematar o al ras

ojal

Ojal u ollado

Un ojal es una pequeña pieza de metal con un agujero en el centro. Colocados por perforación en diferentes puntos del perímetro del material impreso, los ojales permiten estirar y colgar la lona o la pancarta.

Ojales en todo el perímetro: cada 20 cm, 50 cm ...

Puede decidir colocar ojales en todo el perímetro de su lona, es decir, en todos los lados. En una lona de 3 m por 3 m por ejemplo, puede elegir una frecuencia de repetición cada 50 cm, luego tendrá 6 ojales en cada borde.

 

bolsillo

Bolsillo o vaina

Un bolsillo es un pliegue de material cosido que crea un tubo abierto en cada lado. El tubo creado por el material puede entonces acomodar una cadena, una barra de suspensión, una barra de pesas ...

Nuestro consejo
El bolsillo se usa ampliamente en una lona interior M1 suspendida en una tienda o en un escaparate. Pegadas a los bordes superior e inferior de la lona, ??permiten, en dúo con barras de peso y suspensiones, estirar la lona perfectamente.

dobladillo

Dobladillo

El dobladillo es un pliegue del propio material cosido o termosoldado sobre sí mismo. A diferencia del bolsillo, no permite el paso de una barra o una cadena, pero aporta una acabado más estético al material y refuerza la solidez.

Nuestro consejo
Para una reproducción óptima en lonas de mediano tamaño, le recomendamos encarecidamente que elija el dobladillo para el acabado en lugar de un corte en bruto. Su sujeción será mejor y la calidad de su comunicación será aún mejor.

refuerzo perimetral

Refuerzo perimetral

El refuerzo perimetral consiste en soldar una banda de alta resistencia por la parte posterior de la lona en todo el contorno para conseguir una gran resistencia al desgarro de los ojales.

Nuestro consejo
En lonas de gran tamaño y monumentales es absolutamente imprescindible esta opción.

corte sin rematar o las ras

Corte sin rematar o al ras

Un material de corte en bruto es un material simplemente cortado al tamaño de la imagen impresa. No se agrega ningún acabado.

Nuestro consejo
Este modo de corte es ideal para comunicaciones promocionales y de corto plazo porque el material será más vulnerable. La lona se mantendrá con menos facilidad con el tiempo.

 

Esperamos que los consejos del equipo de Prismaprint te hayan ayudado. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y le aconsejamos que consulte las siguientes páginas. No dudes en contactar con nosotros por teléfono, a través del formulario de contacto o por chat.

Contacto con nosotros    Ver nuestras lonas    Nuestros consejos para crear lonas

¡Síguenos!

No te pierdas ninguna promoción, descubre nuevos productos, aprovecha ofertas exclusivas...

Contáctenos

PRISMAFLEX IBÉRICA SA
Avda. Sierra de Grazalema, 21
28691 Villanueva de la Cañada,
España